Garantías y Devoluciones

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Azulejos Sanguino SL sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Azulejos Sanguino SL devolverá todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, Azulejos Sanguino SL podrá retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

  • Hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntado el siguiente formulario de desistimiento relleno con todos los datos necesarios o rellenando el siguiente formulario online de desistimiento:

 

Formulario desistimiento

Formulario de Desistimiento
Datos del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Datos del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

Encuentre una solución a su problema de consumo.

Te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

CANCELAR EL PEDIDO

¿Cómo cancelar mi pedido?

Envíanos un email a contacto solicitando la cancelación con el N.º de pedido y el producto a cancelar, te contestaremos al email indicando

  • Si aún no se ha enviado, solo se podrá cancelar cuando se comunique dentro del plazo máximo de 48h laborables desde que se cursó el pedido
  • Si ya ha sido enviado,deberás esperar a recibirlo y solicitar la devolución, en este caso se hará la devolución menos los gastos de envío y devolución. En el caso de productos con etiqueta de “a medida”, si el producto ha sido enviado no se podrá devolver

DEVOLUCION DEL PEDIDO

¿Cómo devolver mi pedido?

Pasos a seguir para realizar una devolución:

1º Envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando la devolución, especificando tu número de pedido y producto que quieres devolver.

2º Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución y que no haya problemas.

Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver:

  • Productos a medida:

En cada ficha de producto indicamos si es un producto "A MEDIDA".A continuación un listado de los productos que pueden ser a medida:

  • Lavabos personalizados como lavabos a medida de Solid Surface o resina.
  • Muebles de baño personalizados
  • Mamparas a medida
  • Platos de ducha con medidas especiales
  • Otras casos donde no se acepta devolución:
  • Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados
  • Productos sin caja o con la caja en malas condiciones.
  • Productos a los que le falten piezas entregadas
  • Devoluciones pasados 14 días desde la recepción del pedido
  • Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados ( muebles, mamparas, auxiliares y columnas, lavabos, espejos, columnas y auxiliares). Es importante que cuando recibas la mercancía conserves el pallet , poner la mercancía sobre el pallet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.
  • Tienes que realizar fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado (de esta forma en el caso de que llegue roto se pueden presentar pruebas a la agencia de que el producto se envió en perfectas condiciones), yenviarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si envías el producto sin paletizar o el mail sin las fotografías como indicado, el seguro no se hará responsable de posibles roturas y no se podrá hacer la devolución del importe en el caso de que llegue dañado.

Los gastos de devolución no se devolverán al cliente esto gastos, por lo que se devolverá el importe del pedido menos 40€ por gastos de mensajería.

DEVOLUCION (INCIDENCIA EN EL PRODUCTO)

PRODUCTO ERRONEO

Si compruebas que el pedido recibido no se corresponde con tu compra en el transcurso de 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Indica tu número de pedido y el error. Una vez comprobada la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin ningún coste adicional para ti. 

PRODUCTO EN MAL ESTADO

Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu número de pedido, fotos adjuntas de la mercancía dañada y una explicación breve del problema y,si un producto ha venido en mal estado tenemos un plazo de 24 horas para tramitar la incidencia, una vez comprobada la incidencia, gestionaremos la devolución o cambio sin ningún coste adicional para ti y te contestaremos lo antes posible con estas dos posibilidades:

- Se te enviará la reposición de la mercancía lo antes posible, conserva la mercancía dañada en su embalaje original, bien embalada y paletizada, una agencia pasará a retirar la mercancía dañada.