Nuestro Blog

El momento perfecto para reformar tu baño

Banner_verano

Reformas para verano 

 Uno de los grandes inconvenientes a la hora de hacer una reforma en nuestra casa es el decidir cuándo es el momento adecuado para ello. Siempre tenemos cosas que nos gustaría cambiar en casa, pero nunca es el momento adecuado para hacerlo. Pues aquí os traemos los mejores argumentos para hacer tu reforma ya mismo, en la época de verano. Así que no postergues más el momento porque… ¡ya ha llegado! 

Poner en marcha una reforma de baño en verano es una buena idea porque conlleva enormes ventajas que no encontramos en otros momentos del año. Una de las principales es el numero de horas de luz solar que tenemos, que permite más horas disponibles de trabajo y mayor productividad, pero encontramos muchas otras:

-Mayor disponibilidad en fechas estivales debido a vacaciones o días libres en los que podemos planificar, diseñar, supervisar y orientar el estado de la obra. Además, también es posible involucrar al resto de miembros de la familia por el mismo motivo, para satisfacer las necesidades y gustos de cada uno.

-Dentro de las ventajas practicas que encontramos, es que en verano se pueden dejar las ventanas abiertas tanto durante el día como la noche, de forma que se ventile mejor y el trabajo se seque en menos tiempo. Otro punto importante a la hora de cambiar baños es que con las temperaturas estivales no hay heladas que puedan afectar a tuberías con las que es imposible trabajar.

-También te ayudará en la relación con tus vecinos ya que, en numerosas ocasiones, tus vecinos no se encontrarán en el inmueble en este periodo.

  • Si no dispones de mucho espacio en tu cuarto de baño, te proponemos estas 2 opciones con una medida inferior a 50 cm:

 
  • Royo enjoy mueble de baño 1 puerta + lavabo + espejo murano







Un set completo, a la vez que completo con un estilo minimalista y limpio, con posibilidad de elegir entre los siguientes colores: antracita Brillo, Blanco Brillo, Fresno Samara y Roble Nórdico.

Es ideal para una estancia pequeña a la que aportar un toque elegante y luminoso. 

 
  •    Visobath loft mueble de baño 1 puerta (mueble + flat + espejo)







Si tu decoración es más rústica o tradicional, pero quieres dar un toque moderno, este es tu set perfecto. De nuevo se trata de un mueble pequeño, pero con todo lo necesario para tu día a día.

Para adaptarse a tus preferencias de nuevo podrás elegir entre los colores: Blanco Ada, Ceniza y Niagara.

  • Si por el contrario tienes más espacio y necesitas un mueble más grande te mostramos estas otras 2 opciones, con mayores medidas disponible a elegir de hasta 120 cm. :

 
  •  Visobath box mueble de baño 2 cajones + flat + sevilla





Un set completo, a la vez que completo con un estilo minimalista y limpio, con posibilidad de elegir entre los siguientes colores:

antracita Brillo, Blanco Brillo, Fresno Samara y Roble Nórdico.

Es ideal para una estancia pequeña a la que aportar un toque elegante y luminoso.


 
  •  Royo sansa mueble de baño 2 puertas + lavabo enzo
    + espejo murano + aplique de luz uri




Y, por último, este conjunto para cuartos medianos con unas medidas a elegir entre 60, 70 y 80 cm, para

adaptarse al espacio disponible. Dispone de una extensa gama de colores: Antracita Brillo, Blanco Brillo, Fumé Arenado, Gris Arenado y Nogal Arenado.

Y además, también cuenta con luz LED en el espejo.


¿Cuál es el set que más de adecúa a tu cuarto de baño? No olvides dejárnoslo en comentarios, te estaremos leyendo.  

×
Mantente informado

Cuando te suscribas al blog, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

LA GRIFERÍA PERFECTA ¿CÓMO ELEGIR LA GRIFERÍA DEL...
Muebles de baño Dibanni
 

Comentarios

Los comentarios no están disponibles para usuarios sin una cuenta. Por favor inicie sesión para ver estos comentarios.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 21 Mayo 2024