Nuestro Blog

LA GRIFERÍA PERFECTA ¿CÓMO ELEGIR LA GRIFERÍA DEL BAÑO QUE MEJOR SE ADAPTA A TU ESTILO Y NECESIDADES?

banner_blog_003_01

Elegir los grifos del baño puede ser uno de los pasos más importantes al decorar el baño, ya que te ayudará a definir el estilo de la estancia y, en ocasiones, darán ese toque personal que tanto ansiamos en nuestra casa.

Y es que, debemos tener en cuenta que no todos los grifos sirven para cualquier lavabo. Por lo tanto, tendremos que elegir en primer lugar, el estilo que queremos dar a la estancia. Y después, valorar las griferías que se puedan adaptar al lavabo por el que nos decidamos. Es por eso que os daremos unas claves que os ayudarán en este proceso:

                       ¿QUÉ TENER EN CUENTA AL ELEGIR LA GRIFERÍA DEL BAÑO? 
                                                  EL AHORRO DE AGUA IMPORTA

Para una mayor eficiencia energética, elige un modelo de apertura en frío: el grifo se abre siempre con agua fría cuando está en la posición central. Así se evita el encendido innecesario del calentador. Además, hay modelos con posibilidad de apertura a mitad de caudal, teniendo la maneta dos posiciones para ello.

QUE NO SALPIQUE EL AGUA

Evita las salpicaduras asegurándote de que la salida del agua coincide con el centro del lavabo, para lo que deberás calcular la longitud del caño a partir de este.

¿Y SI PONES UNA GRIFERÍA MURAL?

Estas griferías van empotradas en la pared. Te interesarán si quieres reducir el fondo de la encimera y le dan un look más moderno al baño.


Por eso te recomendamos estos tres modelos de grifería monomando empotradas:

1.-Imex olimpo grifo de lavabo empotrada monomando oro rosa

 




Con un color cromado negro con un toque oro rosa, siendo este el acabado de las griferías por excelencia. Se trata de una grifería resistente, duradera y fácil de limpiar.  

2.-Imex milos grifo de lavabo empotrado negro mate  




Con un color cromado negro con un toque oro rosa, siendo este el acabado de las griferías por excelencia. Se trata de una grifería resistente, duradera y fácil de limpiar.  

3.-Imex suecia grifo de lavabo empotrada monomando  



Y, por último, con un estilo más tradicional por su acabado en cromo electrolítico sobre latón macizo tenemos este modelo. Mucho más brillante que los de acero inoxidable, pero con una bonita tonalidad plateada, que gracias a los materiales de primera calidad otorgan una larga vida


¿Cuál es el set que más de adecúa a tu cuarto de baño? No olvides dejárnoslo en comentarios, te estaremos leyendo.  

×
Mantente informado

Cuando te suscribas al blog, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

La Importancia de saber elegir los muebles de baño
El momento perfecto para reformar tu baño
 

Comentarios

Los comentarios no están disponibles para usuarios sin una cuenta. Por favor inicie sesión para ver estos comentarios.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024