Nuestro Blog

Cómo conseguir un baño de diseño

royo-group-life01_1200x1200
En numerosas ocasiones no nos atrevemos a dar el paso de reformar nuestro cuarto de baño por miedo al dineral que podemos gastarnos en dejar esa estancia a nuestro gusto. Pero olvidamos que algunos detalles pueden transformar totalmente el estilo y la apariencia de un viejo baño en uno de revista. En este post te contamos unos pequeños cambios y sencillo cambios con los que mejorar tu cuarto de baño sin necesidad de una gran reforma. El primer consejo es pensar detenidamente en los usos que dais al baño, ya que es una parte del hogar muy utilizada cada día y habitual por todos. Por tanto, os merecerá la pena invertir algo de tiempo y recursos en diseñar una estancia que cumpla con vuestras necesidades

El blanco es un acierto

Los cuartos de baño, de forma general, suelen tener un espacio reducido y nuestro objetivo suele ser que sea visualmente más grande y espacioso. Sumado a que, nos gusta que esa zona se vea limpia para mayor paz y comodidad. Para ambos objetivos la solución es apostar por muebles o detalles como la bañera o el plato de ducha en color blanco. Por supuesto no es necesario que todos los muebles sean blancos pero algunos detalles en ese color nos ayudarán a dar un estilo propio con ayuda de otros toques de color o incluso, el resto de decoración.

La importancia de los espejos

Piensa en tu día a día y que elementos de tu baño no te parecen prácticos y ponlo solución. Si convives con alguien, hay momentos en los que desearías tener, al menos, un lavamanos para ti. Pues la solución es bien sencilla colocando dos lavabos en el mueble. No te preocupes si piensas que tu cuarto de baño es demasiado pequeño, puedes encontrar muebles en los que adaptar 2 lavabos sin contar con un gran espacio disponible.

Evita muros

Si optas por colocar mampara en la ducha, recuerda que el vidrio transparente hace que la habitación parezca más grande y luminosa, mientras que el vidrio opaco romperá el espacio y lo hará parecer más pequeño de lo que pueda ser.

Introduzca el texto aquí ...

Recuerda que en nuestra web encontrarás todo lo necesario para conseguir un cuarto de baño de diseño y que las distintas opciones podrán adaptarse a distintas medidas y acabados.

¿Cuál de estos consejos te gustaría llevar a cabo?

¿Qué os gustaría ver en las próximas entradas del blog? ¡Os leemos! 

×
Mantente informado

Cuando te suscribas al blog, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

¿Qué profesionales necesitarás para la reforma de ...
Consejos para dar un cambio radical a tu baño
 

Comentarios

Los comentarios no están disponibles para usuarios sin una cuenta. Por favor inicie sesión para ver estos comentarios.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024