Nuestro Blog

Consejos para dar un cambio radical a tu baño

coycama-landes-1cajon01_1200x1200

Bañera por ducha

En algunas ocasiones no es necesario una gran inversión y una reforma total para dar un nuevo aspecto a tu cuarto de baño. Aunque va a depender de tus gustos personales y necesidades, se puede adaptar tanto el presupuesto como el tiempo que quieras invertir.

En este post os aconsejaremos sobre algunas ideas para reformar el baño desde las más simples a las más laboriosas.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una decisión cada vez mas recurrente a la hora de dar una nueva vida a nuestros baños. Se trata de una pequeña reforma que, a la vez, tiene muchas ventajas. La primera gran utilidad es ganar espacio útil del cuarto de baño, en especial a las estancias mas pequeña. Puede ser una solución ideal para ganar también espacio visual y transmitir mucha más amplitud y limpieza.

Un pequeño truco para dar el toque chic a nuestro plato de ducha seria aprovechar la pared donde se ha colocado la ducha para cubrirla de azulejos muy vistosos y darle más protagonismo a esa zona.

Optimizar el espacio 

Uno de los motivos recurrentes para querer reformar el baño es la falta de almacenaje o espacio para todos los productos que acumulamos. Una forma muy sencilla de ganar espacio tan solo necesita de la elección correcta de muebles de baño. Ten en mente que los muebles de tu casa los debes elegir pensando en tus necesidades, por lo que piensa en cuanto espacio necesitas para organizar todos tus productos y objetos personales, ¡esa es la clave de un baño recogido y armonioso!

Recuerda también que puedes aprovechar el espacio de manera vertical. Usando incluso las paredes para colocar armarios que vienen acompañados con unos fantásticos sets que podrás encontrar en nuestra web.

La funcionalidad es clave

Piensa en tu día a día y que elementos de tu baño no te parecen prácticos y ponlo solución. Si convives con alguien, hay momentos en los que desearías tener, al menos, un lavamanos para ti. Pues la solución es bien sencilla colocando dos lavabos en el mueble. No te preocupes si piensas que tu cuarto de baño es demasiado pequeño, puedes encontrar muebles en los que adaptar 2 lavabos sin contar con un gran espacio disponible.

Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra web lacasadelbano.es para elegir cada uno de los apartados de este post. ¡Seguro que encuentras lo que tu baño está necesitando!

Escríbenos en los cometarios qué te gustaría cambiar de tu baño y cual de estos consejos te vendría mejor hacer. ¡Os leemos! 

×
Mantente informado

Cuando te suscribas al blog, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Cómo conseguir un baño de diseño
La Importancia de saber elegir los muebles de baño
 

Comentarios

Los comentarios no están disponibles para usuarios sin una cuenta. Por favor inicie sesión para ver estos comentarios.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024